Español Italiano Ingles Frances
SIGUENOS EN                    
  + 34 952 02 02 91

Reunión virtual transnacional del Consorcio de CLICK CLEVER, un proyecto Erasmus +

Internet Web Solutions participó en la reunión online de socios del proyecto CLICK CLEVER. Debido a la pandemia de Covid, la reunión se hizo online sobre la base de una agenda El pasado 16 de Junio, los 8 socios de 5 países europeos (Bélgica, Francia, Grecia, Italia y España) se reunieron de forma virtual para la gestión del proyecto CLICK CLEVER, un proyecto cofinanciado por el Programa de la Comisión Europea Erasmus Plus. La reunión, inicialmente prevista en Atenas, se ha realizado finalmente online debido a las restricciones sufridas por la pandemia del COVID.

CLICK CLEVER ofrece módulos de formación gratuitos, tanto online como presenciales, para que los "inmigrantes digitales" puedan vivir en entornos relacionales, como las redes sociales, y para pensar de forma crítica sobre los contenidos que reciben a través de las redes sociales.


CLICK CLEVER


Programa Erasmus +


Durante la reunión online, centrada en una agenda compartida acordada por todos los socios, el Consorcio se enfocó en actividades de validación para implementar los cursos formativos CLICK CLEVER directamente sobre el grupo destinatario y obtener comentarios y sugerencias que permitirán perfeccionar aún más los contenidos de la formación. Además, los socios definieron nuevas estrategias de difusión que permitirán al Consorcio organizar eventos multiplicadores en diferentes formatos.

IWS, como socio tecnológico del Proyecto, se encarga de la plataforma de E-learning, disponible en todos los idiomas del consorcio, más el inglés como idioma oficial del proyecto. Además, IWS, entre otras tareas se ha encargado de crear y realizar distintos cursos, diversas tareas de traducción de contenidos y de subir y actualizar todos los contenidos de la plataforma.

http://www.clickclever.eu/

Proyecto CLICK CLEVER