SIGUENOS EN     
           
    + 34 951 16 49 00    
Español Italiano Ingles

WEBS CORPORATIVAS

¿Qué es una web corporativa? ¿Qué importancia tiene para tu negocio o empresa?

Una web corporativa es un tipo de web diseñada para representar tu negocio, empresa o marca y dar a conocer toda la información relacionada con ella.
El objetivo es generar confianza, ya que tu web corporativa será tu carta de presentación. Es muy importante que el diseño web se ajuste a los colores corporativos de la empresa, su logotipo, la tipografía, imágenes, contenidos propios, etc.

Actualmente es esencial tener una web corporativa porque todo o casi todo lo buscamos en Internet, principalmente en Google. Piensa que tu competencia ya está ahí, y si no lo está, ya estás un paso por delante. Mejoras tu visibilidad, amplías fronteras y horarios, y generas confianza a nuevos clientes.

Las funciones principales de una web corporativa son:

  • Informar sobre tu empresa. Probablemente cuando alguien llegue a tu web no te conozca lo suficiente. Por eso, debes mostrar profesionalidad y cuidar el contenido que publicas. Apuesta por mostrar la personalidad de tu empresa y el valor añadido que ofrece tu negocio.
  • Interaccionar con tus usuarios. Dando la posibilidad de que puedan contactar contigo, a través de formularios, teléfono, email, redes sociales, etc
Una web corporativa normalmente incluye la siguiente información:

  • Historia de la empresa. Siempre mejor en lenguaje cercano y amigable. Escribe pensando en tus clientes y cómo crear un lazo emocional
  • Misión, visión y valores. Sería importante incluir estos aspectos, aunque no todas las webs corporativas lo hacen. Definir cuál es la razón de ser de tu empresa, hacia dónde quiere llegar y sobre todo los valores que definen tu negocio.
  • Quiénes somos. Hablar de tu equipo y conocer a las personas que están detrás de la organización genera confianza y humaniza tu web corporativa.
  • Productos o servicios. ¿Qué hace tu empresa y qué la diferencia de la competencia? Es importante que incluyas keywords relacionadas con los mismos.
  • Portfolio. Incluir proyectos que ya hayas realizado es vital para generar buenas expectativas en tus clientes y dar más seguridad.
  • Contacto. Puedes hacerlo a través de un formulario, redes sociales o simplemente con tus datos. No olvides incluir una cuenta de correo corporativo que incluya el dominio de tu web corporativa.
  • Testimonios. Cada vez más webs corporativas incluyen las opiniones de sus clientes. Es una buena forma de establecer una relación de confianza.
¿Por qué elegir Internet Web Solutions para realizar una web corporativa?

Un buen diseño web corporativo requiere de profesionales que te orienten para conseguir tus objetivos. En Internet Web Solutions tenemos una larga experiencia en diseño y desarrollo de páginas webs en Málaga y en Europa. Ofrecemos nuestros servicios de programación a nivel nacional e Internacional y traducida a todos los idiomas que necesites.

¿Necesitas una web corporativa? ¡Consúltanos sin compromiso!.



Más información