SIGUENOS EN     
           
    + 34 951 16 49 00    
Español Italiano Ingles

E-LEARNING

Plataformas de formación online: ¿Qué es el e-learning y qué importancia tiene para tu negocio o empresa?

Como socios tecnológicos de proyectos europeos Erasmus+ sabemos lo importante que es la EdTech y contar con una plataforma e-learning. E-learning, significa poder acceder a la formación en cualquier dispositivo digital en cualquier momento del día. Se trata de una plataforma educativa, una plataforma online donde se suele integrar un aula virtual, en la que profesorado y alumnado comparten contenidos en tiempo real, (y a veces no real) y se atienden consultas, dudas y evaluaciones de las personas participantes.
Hoy en día, muchas empresas utilizan el e-learning para gestionar la formación del personal, mejorar sus habilidades, enseñarles nuevas herramientas o capacitarles para otros puestos. La formación tiene un coste menor, y se puede monitorizar fácilmente el progreso.

La educación requiere modernizarse, adaptarse a las necesidades actuales y está en constante evolución. Cada vez se demanda más la formación online, y ésta necesita de tecnología educativa, flexibilidad y accesibilidad.

Nuestro objetivo es que las plataformas e-learning que desarrollamos faciliten a las personas empresarias o trabajadoras, responsables de formación, docentes y estudiantes un entorno virtual personalizado, que haga más sencillo el proceso de enseñanza/aprendizaje.
Realizamos desde las plataformas más sencillas, LMS (Learning Management System) hasta paquetes SCORM.

¿Qué características te ofrece Internet Web Solutions en tu gestión de plataformas e-learning?

En Internet Web Solutions buscamos ante todo la satisfacción del cliente, ofreciendo el mejor servicio personalizado posible. La comunicación con nuestros clientes es fundamental para detectar sus necesidades y objetivos.

Internet Web Solutions, como gestor de plataformas e-learning, ofrece sus servicios de programación en Málaga y también a nivel nacional y Europeo. Comprometiéndose siempre a elaborar un producto de calidad para que el cliente quede completamente satisfecho con los servicios contratados.

Nuestras plataformas son:

  • Personalizables y fáciles de usar. La adaptamos a la imagen corporativa de la organización y a los idiomas necesarios. Incorpora funcionalidades sencillas y una interfaz intuitiva.
  • Flexibles y accesibles. Al tratarse de un software en la nube, el usuario puede conectarse y acceder desde el lugar que quiera. Se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil y sistema operativo.
  • Gestionan todos los recursos en un mismo sitio. Administración, calendario, contenidos, cursos, comunicación, informes y estadística, etc.
  • Incorporan herramientas de creación de contenidos. Se pueden crear actividades, ejercicios, webinars, test, evaluaciones, subir ficheros word, pdf, powerpoint, excel, vídeos o enlaces de páginas web, permitiendo una mayor flexibilidad y personalización de la formación.
  • Compatibles. Se pueden incorporar diferentes cursos SCORM para así ofrecer una formación personalizada.

¿Necesitas una plataforma e-learning? ¡Consúltanos sin compromiso!.



Más información