SIGUENOS EN     
           
    + 34 951 16 49 00    
Español Italiano Ingles Frances

E-LEARNING

Como socios tecnológicos de proyectos europeos Erasmus+ sabemos lo importante que es la EdTech y contar con una plataforma e-learning.
La educación requiere modernizarse, adaptarse a las necesidades actuales y está en constante evolución. Cada vez se demanda más la formación online, y ésta necesita de tecnología educativa, flexibilidad y accesibilidad.
Nuestro objetivo es que las plataformas e-learning que desarrollamos faciliten a los responsables de formación, profesores y estudiantes un entorno virtual personalizado, que haga más sencillo el proceso de enseñanza/aprendizaje.
Realizamos desde las plataformas más sencillas, LMS (Learning Management System) hasta paquetes SCORM.
Características de nuestras plataformas:
  • Personalizables y fáciles de usar. La adaptamos a la imagen corporativa de la organización y a los idiomas necesarios. Incorpora funcionalidades sencillas y una interfaz intuitiva.
  • Flexibles y accesibles. Al tratarse de un software en la nube, el usuario puede conectarse y acceder desde el lugar que quiera. Se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil y sistema operativo.
  • Gestionan todos los recursos en un mismo sitio. Administración, calendario, contenidos, cursos, comunicación, informes y estadística, etc.
  • Incorporan herramientas de creación de contenidos. Se pueden crear actividades, ejercicios, webinars, test, evaluaciones, subir ficheros word, pdf, powerpoint, excel, vídeos o enlaces de páginas web, permitiendo una mayor flexibilidad y personalización de la formación.
  • Compatibles. Se pueden incorporar diferentes cursos SCORM para así ofrecer una formación personalizada.


Más información