SIGUENOS EN     
           
    + 34 951 16 49 00    
Español Italiano Ingles

CATÁLOGOS ONLINE

¿Qué es un catálogo online? ¿Qué importancia tiene para tu negocio o empresa?

Un catálogo online, es la adaptación digital de un catálogo impreso o catálogo comercial. Disponer de un catálogo de productos o catálogo online es hoy en día necesario si quieres expandir tus ventas y es un magnífico escaparate para tu tienda online. Además, la apariencia y el diseño son claves para atraer a los clientes en el mundo digital.

Internet Web Solutions te ofrece un servicio de programacion profesional para tu catálogo online. Adaptado a cualquier dispositivo, optimizado para los buscadores, multilenguaje y multidivisa. Puedes aprovechar la potencia de internet para multiplicar tus ventas, nosotros te orientamos en el crecimiento de tu empresa con el diseño de un catálogo online atractivo y funcional.

Reflejaremos 100% tu marca y nos ajustaremos al diseño más adecuado. Además configuramos toda la información relativa a su venta: métodos de envío, generación de facturas, formas de pago, etc.

¿Qué ventajas ofrece IWS en tu gestión de catálogos online?

Internet Web Solutions busca ante todo la satisfacción del cliente, ofreciendo el mejor servicio personalizado posible. La comunicación con nuestros clientes es fundamental para detectar sus necesidades y objetivos.

  • Realizamos versión móvil optimizada.
  • Sin límite de espacio para el catálogo.
  • Puedes hacer actualizaciones del catálogo de forma rápida. Nuevas ofertas, lanzamiento de productos, promociones, tendencias...
  • Te permite enviar un enlace directo a tus clientes. Su contenido se abrirá en cualquier dispositivo.
  • Creamos una tabla de contenidos interactiva. A través de una herramienta de búsqueda inteligente para hacer más fácil la navegación.
  • Podrás descubrir cuáles son tus artículos más vendidos, cuáles reciben más visitas y en qué enlaces se hace clic con más frecuencia.
  • A nivel comunicación-marketing consigues más exposición. Los usuarios pueden compartir el contenido del catálogo (una foto, un vídeo, una ficha del producto…) en sus redes sociales o mediante mensajes privados a sus contactos, con lo que conseguirás más ventas.
  • Al tener visibilidad mundial podrás ampliar y globalizar tus ventas
  • Para aumentar la rentabilidad del catálogo online te orientamos en los servicios de Marketing online.
  • Integración analítica avanzada.
  • Si en un futuro consideras que necesitas una tienda online con pasarela de pago, adaptamos tu catálogo online.

Internet Web Solutions, como gestor de catálogos online, ofrece sus servicios de programación en Málaga y también a nivel nacional y Europeo. Comprometiéndose siempre a elaborar un producto de calidad para que el cliente quede completamente satisfecho con los servicios contratados.

¿Necesitas un catálogo online? ¡Consúltanos sin compromiso!.



Más información