Español Italiano Ingles Frances
SIGUENOS EN                    
  + 34 952 02 02 91

DISEÑO DE TARJETAS PERSONALES DE PRESENTACIÓN

Las tarjetas personales son sin duda alguna la primera presentación de su negocio o empresa de cara al público. Estas tarjetas no sólo reflejan la imagen de la empresa en sí sino que que se adentran mas allá, las tarjetas hablan de su dueño, del empresario ya que en ellas no aparece sólo la empresa, aparece una persona real, con apellido y nombre, con sus datos personales y de contacto.

Las tarjetas de presentación representan la primera oportunidad para causar una buena impresión en un cliente potencial, son un medio de comunicación y promoción excelente y por ello tienen que ser atractivas, pero elegantes, tienen que contener todos los datos pero sin marear al que los recibe.

Con una tarjeta de presentación es Ud. mismo quién le comunica al cliente su actitud empresarial, cuanta dedicación pone en su negocio y el cuidado que reserva a cada detalle.
Tarjetas de presentación

Una tarjeta de presentación puede ser lúcida u opaca, gruesa o fina, no es cuestión de lo que es más apropiado, es cuestión de lo que se necesita transmitir.

¿Por qué elegir Internet Web Solutions para diseñar sus tarjetas de presentación?
Internet Web Solutions le ofrece:
  • Amplia variedad de diseños. Desde los estilos más modernos y limpios, hasta los modelos más sofisticados y elegantes.
  • Maquetaciones a medida, adaptaciones, revisiones y bocetaje ... para que el cliente obtenga siempre el resultado deseado.
  • Una identidad personalizada sobre las especificaciones del cliente y sobre la idea del negocio en sí.
  • Rápidez de entrega y calidad.
  • Amabilidad y seriedad de servicio. La idea es que el cliente tenga que despreocuparse completamente del tema presencia en Internet ya que ¡Internet Web Solutions se encarga!
El proceso de desarrollo de su logo
La base de su identidad corporativa es sin duda el logo, ya que es el resultado de todo un análisis estrategico y de marketing y será su primera identificación de cara al público y a las autoridades. Forma, color, fuente, aspecto y efectos del logo se trasladarán en un segundo momento a los demás elementos comunicativos de identidad corporativa.
Una vez que se tenga listo el logo se puede pasar a los niveles más avanzados de comunicación, es decir, tarjetas personales, papelería y web corporativa.
La idea fundamental de este proceso es no solamente proveerle su imagen en Internet, sino también hacer que esta imagen sea efectiva y fácilmente relacionable con su marca.
Volver