Español Italiano Ingles Frances
SIGUENOS EN                    
  + 34 952 02 02 91

DISEÑO DE EMAILS DE PRESENTACION Y PUBLICITARIOS

¿Qué es un Emailing? ¿Qué importancia tiene para su negocio o empresa?
El emailing consiste en utilizar el correo electrónico para llegar al mayor número posible de clientes potenciales. El contenido del email que enviamos por ende tiene que ser impactante y hacer que el receptor de convierta desde simple lector a cliente potencial.

Los emails pueden ser de tipo informativo, es decir, presentar los servicios o novedades relativos a su empresa, o pueden ser de tipo promocional, es decir que su objetivo es el de publicitar un determinado producto con ciertas características y sobre todo evidenciando los datos que hacen que el producto destaque frente a la competencia (por ejemplo el precio, un descuento, la calidad, la utilidad, etc.).

Según el tipo de email que necesitamos diseñar las características gráficas serán distintas. Si por ejemplo lo que queremos es transmitir información acerca de la empresa y de los servicios/productos, entonces la apariencia del email tiene que ser lo más clara y esquemática posible para favorecer la lectura.
Emailing a clientes

Si en cambio necesitamos un email de tipo promocional entonces necesitamos cautivar la atención del cliente con fotos atractivas de los productos o elementos gráficos que destaquen aquellos datos que son de mayor interés para el usuario.
Un correo electrónico es una herramienta de venta extraordinaria, ya que es un mensaje "personal" que llega directamente al cliente. Por eso la imagen tiene que se cuidada y elegante, y sobre todo es importante que el cliente asocie directamente la información recibida a la marca de su empresa, reforzando de esta manera la imagen corporativa de su compañía.

¿Por qué elegir Internet Web Solutions para diseñar sus Emails de Presentación y Publicitarios?
Internet Web Solutions le ofrece:
  • Amplia variedad de diseños. Desde los estilos más modernos y limpios, hasta los modelos más sofisticados y elegantes.
  • Maquetaciones a medida, adaptaciones, revisiones y bocetaje ... para que el cliente obtenga siempre el resultado deseado.
  • Una identidad personalizada sobre las especificaciones del cliente y sobre la idea del negocio en sí.
  • Rápidez de entrega y calidad.
  • Amabilidad y seriedad de servicio. La idea es que el cliente tenga que despreocuparse completamente del tema presencia en Internet ya que ¡Internet Web Solutions se encarga!
El proceso de desarrollo de su logo
La base de su identidad corporativa es sin duda el logo, ya que es el resultado de todo un análisis estrategico y de marketing y será su primera identificación de cara al público y a las autoridades. Forma, color, fuente, aspecto y efectos del logo se trasladarán en un segundo momento a los demás elementos comunicativos de identidad corporativa.
Una vez que se tenga listo el logo se puede pasar a los niveles más avanzados de comunicación, es decir, tarjetas personales, papelería y web corporativa.
La idea fundamental de este proceso es no solamente proveerle su imagen en Internet, sino también hacer que esta imagen sea efectiva y fácilmente relacionable con su marca.
Volver