SIGUENOS EN     
           
    + 34 951 16 49 00    
Español Italiano Ingles Frances

Los cursos de formación de DEAL ya están disponibles en inglés

2022-02-23
DEAL   Programa Erasmus +

El proyecto DEAL (Digital Entrepreneurship for Adult Learners) ha alcanzado un importante hito. Durante este último periodo, todo el material formativo desarrollado por los socios ha sido subido a la plataforma OER del proyecto y ya está abierto en inglés al público. Los contenidos formativos son totalmente gratuitos y ya están disponibles en el siguiente enlace https://www.projectdeal.eu/trainings.php.

El kit de herramientas DEAL consta de 12 módulos y 9 estudios de caso centrados en las competencias digitales más deseables para los estudiantes adultos en los países de la UE, identificadas en el resultado intelectual 2: Tendencias y dinámicas en la elaboración de políticas locales de educación de adultos.

Los módulos de formación se presentan en diferentes unidades y secciones, y la Plataforma garantiza una navegación y experiencia fáciles e intuitivas para el usuario.

Cada módulo incluye también palabras clave, descripción, objetivos de aprendizaje, consejos prácticos, bibliografía y un test de autoevaluación.

La formación DEAL también está disponible para su descarga en formato PDF y PPT e incluye una opción de reproducción de audio para garantizar la accesibilidad de todos los usuarios.

DEAL es un proyecto cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea que reúne a siete organizaciones de cinco países europeos (Bélgica, Islandia, Irlanda, Italia y España), que representan diferentes orígenes.

El Proyecto DEAL aborda varias prioridades de la UE

- la promoción y valorización del envejecimiento activo

- la digitalización de la población europea (con especial atención a los adultos que necesitan mejorar sus competencias)

- la mejora y el impulso del espíritu empresarial en toda la UE

 Para más información sobre DEAL:

Sitio web: https://www.projectdeal.eu/



DEAL