SIGUENOS EN     
           
    + 34 951 16 49 00    
Español Italiano Ingles Frances

Reunión de lanzamiento del proyecto WIDE el pasado 17 de febrero de 2022

2022-02-17
   Programa Erasmus +

El 17 de febrero de 2022, Internet Web Solutions participó en la reunión online de lanzamiento del proyecto WIDE – Integración de las mujeres a través del emprendimiento digital, cofinanciado por el programa Erasmus Plus de la Comisión Europea, que reúne a 6 socios de 6 países diferentes (Italia, España, Bélgica, República de Macedonia del Norte, Rumanía y Serbia). La reunión se celebró en la modalidad online debido a las restricciones del COVID-19.

Durante la reunión de lanzamiento, los socios definieron los aspectos técnicos y operativos de los resultados del proyecto y las actividades relacionadas. El objetivo de la reunión fue también definir los aspectos de gestión financiera y del proyecto, así como los aspectos relativos a la calidad interna, el seguimiento y la evaluación, y la gestión de riesgos.

El proyecto WIDE producirá varios resultados intangibles, como la potenciación de las habilidades digitales y la aptitud emprendedora de las mujeres para impulsar su participación en la vida y las actividades sociales y económicas, el aumento de su concienciación y conocimiento de la intermediación empresarial gracias a las habilidades digitales adquiridas, y la mejora de la capacidad y la competitividad de las organizaciones participantes.

 

Para más información sobre el proyecto WIDE https://wideproject.eu/