Enanching SMEs' Resilience After Lock Down
Propuesta de valor, marketing
Objetivos• Comprender cómo los negocios generan valor
• Determinar el rol del marketing en este proceso de generación de valor
• Perfilar los fundamentos de la estrategia de marketing
Este curso compacto sobre marketing pretende ayudar a las PYME a definir estrategias de posicionamiento en el mercado. Además, proporciona los fundamentos para definir estrategias de comunicación, relacionarse con el público externo, crear y retener el valor de la propia marca.
AMA (American Marketing Association). Definitions of Marketing. https://www.ama.org/the-definition-of-marketing-what-is-marketing/
Carniel, A. (2019). The ultimate guide to marketing mix: 4Ps, 7Ps, 8Ps, 4Cs, 7Cs. https://www.albertocarniel.com/post/marketing-mix
Kotler, P., & Armstrong, G. (2020). Principles of marketing. Pearson education.
Magowan, K. (2019). Outcomes vs Outputs: What’s The Difference? https://www.bmc.com/blogs/outcomes-vs-outputs/
Streissguth, A. (2021). 8 Great Value Proposition Examples (+ 5 Key Takeaways). https://www.constantcontact.com/blog/value-proposition-examples/