Digital entrepreneurship for adult learners
Gestión de la reputación online Introducción
![]() ¿Qué son “Relaciones Públicas Digitales”?
Guía práctica para la gestión de la reputación online (ORM)
![]()
Gestión de Reputación Online (ORM) – ¿Qué necesito hacer?
Estableciendo la gestión de la reputación online (ORM) para tu empresa Estableciendo tus prioridades de ORM
Construyendo tu Reputación Online
![]() Implementando tu estrategia ORM
Peligros en línea cosas a tener en cuenta
![]()
Consejos clave para establecer tu empresa online
Gestión de crisis
![]() Introducción ¿Cuáles son las posibles crisis de las empresas digitales?
Gestión de crisis – Relaciones públicas Qué hacer (y qué no!)
Caso de estudio / tarea Caso de estudio: El efecto Ratner
![]()
Tarea
![]()
|
Relaciones públicas, relaciones públicas digitales, gestión de la reputación online, gestión de crisis
Objetivos◆ Describir las "relaciones públicas digitales
◆ Desarrollar una estrategia de gestión de la reputación online
◆ Comenzar a construir la reputación empresarial online
◆ Gestionar las crisis de relaciones públicas
En este módulo, exploraremos el concepto de Relaciones Públicas Digitales y examinaremos cómo podemos construir nuestra reputación digital y también gestionar cualquier publicidad negativa o crisis de relaciones públicas.