Español Italiano Ingles Frances
SIGUENOS EN                    
  + 34 952 02 02 91

Internet Web Solutions ha participado en el meeting online del Proyecto SOLOPRENEUR

Internet Web Solutions participó en la reunión online de socios del proyecto SOLOPRENEUR. Debido a la pandemia de Covid, la reunión se hizo online sobre la base de una agenda desarrollada y compartida conjuntamente por todos los socios.

Durante la reunión, los socios debatieron sobre los detalles de la gestión del proyecto, como la necesidad de llevar a cabo las reuniones posteriores en modo online debido a la incertidumbre relacionada con la emergencia covid-19, y la finalización de las actividades relacionadas con el desarrollo 'Herramientas de conocimiento SOLOPRENEUR' en 6 idiomas diferentes.


SOLOPRENEUR


Programa Erasmus +


SOLOPRENEUR es un proyecto cofinanciado por el programa Erasmus + de la Comisión Europea que incluye un consorcio de 6 socios de 6 países distintos (Francia, Islandia, España, Chipre, Bélgica, Italia).

Internet Web Solutions participa como socio tecnológico del proyecto, encargándose, entre otras tareas, de crear la plataforma formativa, creación de cursos, traducciones de contenidos, etc. SOLOPRENEUR está dedicado a todos aquellos buscadores de empleo de partes de Europa cuya lejanía exacerba el problema del subempleo, y a aquellos que desean iniciar su propio negocio fomentando su acceso al mercado laboral de la UE.

Si desea más información sobre INTERNET WEB SOLUTIONS o el proyecto SOLOPRENEUR:

www.solo-preneur.eu

Proyecto SOLOPRENEUR