Español Italiano Ingles Frances
SIGUENOS EN                    
  + 34 952 02 02 91

IDENTIDAD CORPORATIVA

¿Qué es la identidad corporativa? ¿Qué importancia tiene para su negocio?
La identidad corporativa es resultado de un conjunto de factores comerciales, económicos, iconográficos, ideológicos, metodológicos y tecnológicos que su marca o empresa utiliza para distinguirse de los demás. La identidad corporativa de una Compañía puede constar de uno o varios de estos componentes, que son la base de toda estrategia de comunicación.
Una identidad corporativa fuerte permite un rápido reconocimiento por parte del público objetivo. Una marca puede ser asociada con colores, formas, imágenes, slogans, música: todos los elementos que permiten la asociación forman parte de la identidad corporativa.
Internet Web Solutions ayuda su empresa a forjar una poderosa identidad corporativa reconocible, que asignará unicidad a su marca, con importantes ventajas a la hora de enfrentarse a la competencia.
Un pack completo de identidad corporativa incluye varios servicios que pueden contratarse de manera modular o conjuntamente, como por ejemplo el diseño del logotipo, el desarrollo de la página web, la confección de tarjetas de presentación, papelería personalizada, presentaciones, etc.

¿Por qué elegir Internet Web Solutions para crear su identidad corporativa?
Internet Web Solutions le ofrece:
  • Amplia variedad de diseños. Desde los estilos más modernos y limpios, hasta los modelos más sofisticados y elegantes.
  • Maquetaciones a medida, adaptaciones, revisiones y bocetaje...para que el cliente obtenga siempre el resultado deseado.
  • Una identidad personalizada sobre las especificaciones del cliente y sobre la idea del negocio en sí.
  • Rápidez de entrega y calidad.
  • Amabilidad y seriedad de servicio. La idea es que el cliente tenga que despreocuparse completamente del tema presencia en Internet ya que ¡Internet Web Solutions se encarga!
La base de su identidad corporativa es sin duda el logo, ya que es el resultado de todo un análisis estrategico y de marketing y será su primera identificación de cara al público y a las autoridades. Forma, color, fuente, aspecto y efectos del logo se trasladarán en un segundo momento a los demás elementos comunicativos de identidad corporativa.
Una vez que se tenga listo el logo se puede pasar a los niveles más avanzados de comunicación, es decir, tarjetas personales, papelería y web corporativa.
La idea fundamental de este proceso es no solamente proveerle su imagen en Internet, sino también hacer que esta imagen sea efectiva y fácilmente relacionable con su marca.

Volver