Español Italiano Ingles Frances
SIGUENOS EN                    
  + 34 952 02 02 91

DISEÑO DE TARJETAS POSTALES, FOTOGRAFÍAS Y PRESENTACIONES

¿Qué son Tarjetas postales, Fotografías y Presentaciones? ¿Qué importancia tienes para su negocio o empresa?
Las tarjetas postales representan un medio de difusión publicitaria bastante interesante, ya que se dirigen directamente al cliente y llevan a su domicilio contenido e información relativa a la empresa. Resulta evidente que estas tarjetas tienen que respetar y difundir la imagen corporativa de su compañía para que la medida de comunicación resulte efectiva.

Las fotografías sirven para transmitir visualmente conceptos reales, pueden ser empleadas en distintas modalidades de promoción, para resaltar las cualidades de sus productos, para representar las infraestructuras de su empresa o simplemente para mostrar al público que hay gente de carne y hueso en la compañía y es con ellos con los que realizarán los negocios.

Es importantísimo en este sentido que las fotos sean atractivas e impactantes, aportando valor añadido a los elementos que se representan. Una buena imagen, vale más que mil palabras.

Finalmente, las presentaciones ya sea en formato Flash, ya sea en Powerpoint, consisten en proveer datos e informaciones de una empresa para que sus clientes potenciales la conozcan. Las presentaciones pueden centrarse sobre los productos o sobre las actividades de la compañía y pueden desarrollarse desde el punto de vista técnico o desde una perspectiva más comercial, según el público al que se dirigen.

Es muy importante que las presentaciones sean claras y fáciles de entender, que el mensaje llegue de forma efectiva y rápida y que, como hemos visto, tengan en cuenta no sólo la información que se quiere transmitir sino también el público al que nos queremos dirigir. En definitiva, una buena presentación es la que es capaz de impactar y hacer que el público se acuerde de nosotros.

¿Por qué elegir Internet Web Solutions para diseñar sus Tarjetas postales, Fotografías y Presentaciones?
Internet Web Solutions le ofrece:
  • Amplia variedad de diseños. Desde los estilos más modernos y limpios, hasta los modelos más sofisticados y elegantes.
  • Maquetaciones a medida, adaptaciones, revisiones y bocetaje ... para que el cliente obtenga siempre el resultado deseado.
  • Una identidad personalizada sobre las especificaciones del cliente y sobre la idea del negocio en sí.
  • Rápidez de entrega y calidad.
  • Amabilidad y seriedad de servicio. La idea es que el cliente tenga que despreocuparse completamente del tema presencia en Internet ya que ¡Internet Web Solutions se encarga!
El proceso de desarrollo de su logo
La base de su identidad corporativa es sin duda el logo, ya que es el resultado de todo un análisis estrategico y de marketing y será su primera identificación de cara al público y a las autoridades. Forma, color, fuente, aspecto y efectos del logo se trasladarán en un segundo momento a los demás elementos comunicativos de identidad corporativa.
Una vez que se tenga listo el logo se puede pasar a los niveles más avanzados de comunicación, es decir, tarjetas personales, papelería y web corporativa.
La idea fundamental de este proceso es no solamente proveerle su imagen en Internet, sino también hacer que esta imagen sea efectiva y fácilmente relacionable con su marca.
Volver