Español Italiano Ingles Frances
SIGUENOS EN                    
  + 34 952 02 02 91

DISEÑO DE BANNERS

¿Qué es un banner? ¿Qué importancia tiene para su negocio o empresa?
Un banner es una imagen, gráfico o texto utilizado con fines publicitarios que generalmente presenta un tamaño estándar y aparece en una página web, enlazando con el sitio web del anunciante o de la empresa que se publicita. Mediante un botón de hiperenlace permite pasar directamente de una a otra página o dirección de cualquier servidor.
El objetivo principal de un banner es atraer a los usuarios al destino deseado, y para ello el banner tiene que ser tractivo desde el punto de vista gráfico y desde la perspectiva del mensaje publicitario. Los usuarios de Internet tienen la tendencia a rechazar cualquier estorbo que les impida encontrar el resultado más óptimo para su búsqueda ... sólo tenemos pocos segundos para atraer su atención y convencerle de hacer click en nuestro banner ... necesitamos que la apariencia de nuestro banner sea atractivo si lo que queremos es llevar un cliente potencial a nuestra web y presentarle alguunas de nuestras ofertas.
Banners

Existen varios formatos de banners según el espacio disponible en la web y las exigencias de promoción; si por ejemplo el slogan de su empresa es una frase un tanto larga, entonces le podría interesar desarrollar el banner en horizontal, más que en vertical.
La animación de un banner, que puede ser en formato gif o Flash, sirve esencialmente para dotar al mismo de atractivo y para capturar la atención del público, sin embargo dicha animación tiene que ser dosificada y bien calibrada para evitar que el ojo se aparte y el usuario se maree ...
Un banner tiene que presentar un justo equilibrio entre texto e iconografía, sólo algunos elementos tendrán que ser enfatizados, mientras que los elementos secundarios tendrán que distrubirse de manera armónica según el objetivo que se quiera conseguir.

¿Por qué elegir Internet Web Solutions para diseñar sus banners?
Internet Web Solutions le ofrece:
  • Amplia variedad de diseños. Desde los estilos más modernos y limpios, hasta los modelos más sofisticados y elegantes.
  • Maquetaciones a medida, adaptaciones, revisiones y bocetaje ... para que el cliente obtenga siempre el resultado deseado.
  • Una identidad personalizada sobre las especificaciones del cliente y sobre la idea del negocio en sí.
  • Rápidez de entrega y calidad.
  • Amabilidad y seriedad de servicio. La idea es que el cliente tenga que despreocuparse completamente del tema presencia en Internet ya que ¡Internet Web Solutions se encarga!
El proceso de desarrollo de su logo
La base de su identidad corporativa es sin duda el logo, ya que es el resultado de todo un análisis estrategico y de marketing y será su primera identificación de cara al público y a las autoridades. Forma, color, fuente, aspecto y efectos del logo se trasladarán en un segundo momento a los demás elementos comunicativos de identidad corporativa.
Una vez que se tenga listo el logo se puede pasar a los niveles más avanzados de comunicación, es decir, tarjetas personales, papelería y web corporativa.
La idea fundamental de este proceso es no solamente proveerle su imagen en Internet, sino también hacer que esta imagen sea efectiva y fácilmente relacionable con su marca.
Volver