Español Italiano Ingles Frances
SIGUENOS EN                       
  + 34 952 02 02 91

EVALUACIÓN DE LA PROVISIÓN DE EDUCACIÓN DE ADULTOS

Create2evaluate   Programa Erasmus + CREATE2Evaluate es un proyecto internacional cofinanciado por el Programa Erasmus+ que tiene como objetivo mejorar el rendimiento y la eficiencia de la educación de adultos (EA) abordando la brecha entre las estrategias nacionales y de la UE y la aplicación local y regional, así como el reto de formular una política de EA adecuada. El objetivo es permitir a los agentes políticos coordinar y planificar mejor las políticas, compartir experiencias y mejorar la cooperación interregional y transfronteriza.

El proyecto es la continuación oficial de un proyecto anterior (Regiones Competitivas y Empleabilidad de Adultos a través de la Educación), que se desarrolló entre 2017 y 2019; el consorcio CREATE2 quiere aprovechar el éxito de "CREATE" nutriendo su legado con actualizaciones significativas y consistentes que estimularán aún más el debate en torno al papel de la evaluación en las estrategias y el ciclo de políticas en el ámbito de la EA para mejorar la imagen de la evaluación, no como un medio para encontrar culpables y señalar a otros, sino como una forma de mejorar los procesos y los resultados en beneficio de todos los involucrados.

De los cuatro resultados intelectuales previstos durante la propuesta, el primero ya se ha completado; el Consorcio se complace en presentar la plataforma oficial de recursos educativos en línea CREATE2: el escaparate virtual del proyecto y el repositorio en línea de todos los principales resultados y productos logrados por la Asociación Estratégica.
La Plataforma está en versión multilingüe (inglés, alemán, italiano, polaco, rumano, español) y es completamente gratuita para su consulta, sin necesidad de credenciales de acceso.
La Plataforma representa el principal medio de visibilización del proyecto para su integración y difusión. Cada sección de la plataforma es un recurso independiente para tener una idea global de los resultados y las aportaciones del proyecto.
Especialmente relevante es el Paquete CREATE, en el que los socios han reunido todos los recursos importantes procedentes del anterior proyecto "CREATE". Esta sección se actualizará tan pronto como se completen las nuevas aportaciones pertinentes.
Para mantenerse al día con el desarrollo del proyecto, considere la posibilidad de suscribirse a los Asociados CREATE2; una "Comunidad de Práctica" en línea para las partes interesadas que operan en el ámbito de la educación de adultos y el aprendizaje a lo largo de la vida. Hasta ahora, casi 50 organizaciones han decidido participar en nuestra iniciativa: la Comunidad CREATE2 reúne a organismos públicos locales y regionales y promueve mayores oportunidades para la creación de redes y el intercambio internacional de buenas prácticas
Internet Web Solutions como partner tecnológico se ocupa del desarrollo del sitio web y de la OER platform. También participa en todas las fases del Proyecto y se ocupa de las traducciones al castellano de todos los contenidos que forman parte del Proyecto Create 2 Evaluate.


Create2evaluate