SIGUENOS EN     
     
    + 34 951 16 49 00    
Español Italiano Ingles Frances

Los cursos de formación DEAL están disponibles en cuatro idiomas.

2022-05-13
DEAL   Programa Erasmus +

El proyecto DEAL (Digital Entrepreneurship for Adult Learners) está en desarrollo. Durante este último periodo, todo el material de formación desarrollado por los socios ha sido traducido a las lenguas del consorcio y subido a la plataforma OER del proyecto. Los cursos de formación y los casos de estudio ya están disponibles en los cuatro idiomas del proyecto DEAL (inglés, islandés, italiano y español) en el siguiente enlace https://www.projectdeal.eu/trainings.php.

El kit de herramientas DEAL consta de 12 cursos y 9 casos de estudio centrados en las competencias digitales más necesarias para los estudiantes adultos en los 5 países de la UE que participan en el proyecto, identificados en el resultado intelectual 2: Tendencias y dinámicas en la elaboración de políticas locales de educación de adultos.

La plataforma OER también incluye un glosario completo relacionado con los principales temas de formación, con un gran número de términos con definiciones en todos los idiomas.

Los módulos de formación se dividen en diferentes unidades y secciones, y la plataforma garantiza una navegación y experiencia fáciles e intuitivas para el usuario.

Cada módulo incluye también palabras clave, descripción, objetivos de aprendizaje, consejos prácticos, bibliografía y un test de autoevaluación.

La formación DEAL también está disponible para su descarga en formato PDF y PPT e incluye una opción de reproducción de audio para garantizar la accesibilidad de todos los usuarios.

DEAL es un proyecto cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea que reúne a siete organizaciones de cinco países europeos (Bélgica, Islandia, Irlanda, Italia y España), que representan diferentes orígenes.

 

 Para más información sobre DEAL:

Sitio web: https://www.projectdeal.eu/



DEAL