SIGUENOS EN     
           
    + 34 951 16 49 00    
Español Italiano Ingles Frances

Internet Web Solutions participó en la 2ª Reunión Transnacional del Proyecto WIDE

2022-06-27
WIDE   Programa Erasmus +

El 27 de junio, Internet Web Solutions participó en la 2ª Reunión Transnacional del Proyecto WIDE, que tuvo lugar en Pescara (IT) y fue acogida por el socio italiano IDP European Consultants.

WIDE – Integración de las Mujeres a través del Emprendimiento Digital- es un proyecto cofinanciado por la Comisión Europea. Tiene como objetivo alentar a las mujeres que viven en zonas rurales y que buscan su primer empleo o están desempleadas a crear su propio negocio online.

La segunda reunión transnacional sirvió para supervisar la correcta implementación de las actividades horizontales del proyecto y para debatir sobre la investigación secundaria realizada hasta el momento, que pronto estará disponible online en la Plataforma WIDE.

La pregunta más importante que los socios trataron de responder durante la reunión fue:

A partir de la información y los datos que hemos encontrado al redactar el segundo resultado del proyecto, ¿cuáles son los mejores temas de formación para desarrollar en el tercero?

Los mejores temas fueron:

  1. Emprendimiento femenino
  2. Acceso a Financiación
  3. Economía colaborativa
  4. Emprendimiento Digital en el entorno rural

El trabajo del desarrollo de la solución formativa de WIDE comenzará formalmente en agosto de 2022, pero mientras tanto los socios están constantemente comprometidos en actividades de difusión de los resultados del proyecto... así que, desde toda Europa, ¡¡¡mantente al día de los desarrollos del proyecto WIDE!!!

                                                  

Para más información sobre WIDE, consulta:

Sitio web de WIDE: https://wideproject.eu/

WIDE Facebook Page: https://www.facebook.com/WIDE-Project-104517608840761

Sitio web de Internet Web Solutions: https://www.internetwebsolutions.es/

 



WIDE