Internet Web Solutions - Empresa de Programación Web y Traducción en Malaga Servicios integrales de Programación Web y Traducción en el PTA de Malaga    
Servicio de atención al cliente
   Usuario:    Clave:
Sábado, 26 de Julio del 2014 Español  Italiano  English  
redes
sociales
Facebook Internet Web Solutions Málaga, empresa de programación Twitter Internet Web Solutions Málaga, empresa de programación Tuenti Internet Web Solutions Málaga, empresa de programación Myspace Internet Web Solutions Málaga, empresa de programación YouTube YouTube Internet Web Solutions Málaga, empresa de programación Skype Skype Internet Web Solutions Málaga, empresa de programación

Proyecto Vinilo muestra su catálogo repleto de diseños originales.

Gina Sales, fundadora de Proyecto Vinilo ha montado una empresa de decoración con vinilo online.


Gina Sales es una emprendedora malagueña que acudió a Amupema en busca de consejos para guiar sus pasos. "Yo tenía muy claro mi proyecto, sólo necesitaba una herramienta útil para poder llevarlo a cabo", explica.

Es uno de los más originales que hay en el listado de la asociación, una base de datos repleta de ideas innovadoras en las que las emprendedoras malagueñas desbordan imaginación. Venta electrónica de artículos de bebé, una ludoteca, un comercio glamouroso de productos para celíacos, una escuela de creatividad, un negocio de visitas guiadas con bici por Málaga, otro de estilismo canino...

La oferta, para todos los gustos, es llamativa y variada.
Proyecto Vinilo
Portada de la tienda virtual de Proyecto Vinilo
Gina, de 34 años, es un ejemplo. Hace aproximadamente un año que empezó a trabajar en su proyecto para crear una empresa de decoración con vinilo, un material tradicionalmente ligado a los rótulos y a la publicidad que ella pretende llevar a la ornamentación, tanto interior como exterior. Ahora está ultimando la decoración de la cafetería El Kapricho, ubicada en Parque Litoral, y su idea se puede aplicar en lugares tan diversos como una guardería, un hospital o una vivienda. Está dando sus primeros pasos, pero ya tiene decidido extender la decoración con vinilo a bodas -por ejemplo, para personalizar los coches, el local del banquete o simplemente estampar un corazón o plasmar una frase importante para los novios- y a los platós de televisión.

Muestra su catálogo repleto de diseños originales (se puede consultar en www.proyectovinilo.com) mientras desgrana las virtudes del material: fácil de instalar, limpio, de muchos colores, de diferentes texturas y de calidad. Una chica muy moderna en la pared de una peluquería, unas mariposas que salen junto al sofá, estrellas y lunas para crear un mundo mágico en un cuarto infantil, realzar y no esconder el aire acondicionado... Las posibilidades son ilimitadas y Gina confiesa que está en una buena etapa de creatividad, algo a lo que ha ayudado la llegada de su hija de 2 años.

La idea le vino a la cabeza porque su marido, aficionado a las motos, las decoraba con vinilo. Tras meditar la idea no lo dudó. "Te dan ganas de coger las riendas de tu vida, de lanzarte porque tienes la sensación de que es ahora o nunca", explica. Otro impulso que la llevó a crear su propia empresa es que puede conciliar mejor su vida laboral y personal". "Para mí es importante tener mi tiempo profesional y mi tiempo para mi familia".

Gina y Pablo se pusieron en contacto con Internet Web Solutions para llevar al escaparate de Internet su sueño, e inmediatamente nos pusimos manos a la obra para plasmar esa herramienta para presentar en toda su diversidad el amplio catálogo de vinilos para interior. Al tener tanto Gina como Pablo las ideas tan claras, el proceso de creación fue muy fácil, y ahora os invitamos a comprobar vosotros mismos los resultados visiando su página web: www.proyectovinilo.com, y deseándoles la mayor de las suertes en esta nueva andadura por los caminos de Internet.

Directorio de Empresas
Las Mejores Empresas - Directorio de empresas
Las Mejores Empresas
Añade tu empresa GRATIS


Proyecto Ekwals
PROYECTO REVEAL


Proyecto Ekwals
PROYECTO EKWALS


Programación Web
Empresa de Programación Web Internet de Malaga

Tiendas, catálogos, páginas corporativas...
Traducción
Empresa de Traducción de Malaga

Traducimos textos
de cualquier tipo...
Posicionamiento web
Empresa de posicionamiento web de Malaga

Posicionamiento web...
Diseño web
Empresa de Diseño Páginas Web de Malaga

Logos, bocetos,
diseños para web...
Hosting de dominios
Empresa de Hosting y Alojamiento de Malaga

Alojamiento y hosting...
Blog IWS
Quienes somos   Programación Web y Traducción a medida - Internet Web Solutions   Contacto   Programación Web y Traducción a medida - Internet Web Solutions   Noticias IWS   Programación Web y Traducción a medida - Internet Web Solutions   Glosario IWS   Programación Web y Traducción a medida - Internet Web Solutions   Politica de privacidad   Programación Web y Traducción a medida - Internet Web Solutions   Aviso Legal   Programación Web y Traducción a medida - Internet Web Solutions   Cookies   Programación Web y Traducción a medida - Internet Web Solutions   Mapa web
Empresa
EMPRESA
Servicios
SERVICIOS
Productos
PRODUCTOS
NoticiasNOTICIAS
Quienes somos Programacion Web Tiendas virtuales ContactoCONTACTO
Proyectos Traducción Multilingua Catálogos de productos Blog IWSBLOG
Glosario IWS Posicionamiento SEO-SEM Webs corporativas Mapa WebMAPA WEB
Politica de privacidad Diseño gráfico Plataformas e-learning
Aviso Legal Campañas Google Adwords Directorios marketing
Cookies Hosting, Alojamiento web CRM
Avda. Juan López Peñalver,17 - Edificio Centro de Empresas - Parque Tecnológico de Andalucia - 29590 Campanillas (Málaga)
Tlf: 952 02 02 91 - 951 23 93 09   Email: info@internetwebsolutions.es
Copyright © 2007 - Internet Web Solutions