Internet Web Solutions - Empresa de Programación Web y Traducción en Malaga Servicios integrales de Programación Web y Traducción en el PTA de Malaga    
Servicio de atención al cliente
   Usuario:    Clave:
Viernes, 31 de Octubre del 2014 Español  Italiano  English  
redes
sociales
Facebook Internet Web Solutions Málaga, empresa de programación Twitter Internet Web Solutions Málaga, empresa de programación Tuenti Internet Web Solutions Málaga, empresa de programación Myspace Internet Web Solutions Málaga, empresa de programación YouTube YouTube Internet Web Solutions Málaga, empresa de programación Skype Skype Internet Web Solutions Málaga, empresa de programación
Directorio de Empresas
Las Mejores Empresas - Directorio de empresas
Las Mejores Empresas
Añade tu empresa GRATIS


Proyecto Ekwals
PROYECTO REVEAL


Proyecto Ekwals
PROYECTO EKWALS


Programación Web
Empresa de Programación Web Internet de Malaga

Tiendas, catálogos, páginas corporativas...
Traducción
Empresa de Traducción de Malaga

Traducimos textos
de cualquier tipo...
Posicionamiento web
Empresa de posicionamiento web de Malaga

Posicionamiento web...
Diseño web
Empresa de Diseño Páginas Web de Malaga

Logos, bocetos,
diseños para web...
Hosting de dominios
Empresa de Hosting y Alojamiento de Malaga

Alojamiento y hosting...
Blog IWS
¿Existe un volumen mínimo de traducción?

No existe un volumen mínimo de traducción, existe una tarifa mínima aplicable a los encargos inferiores a 30 €, que nos permite garantizarle toda la atención y disponibilidad de la que somos capaces a la hora de realizar los servicios.

Asimismo no existe tampoco un volumen máximo de traducción, es decir que podemos realizar todo tipo de encargo, lo que sí variará serán los tiempos de entrega conforme con los textos encargados.

A este propósito siempre le recomendamos a nuestros clientes la mayor rapidez posible en la confirmación de los presupuestos iniciales ya que empezar el trabajo un día antes o uno después puede repercutir a la hora de respetar las entregas.

Con más detalle este es el procedimiento que seguimos en la prestación de los servicios de traducción:
  1. Ud nos envia los textos que desea traducir, indicándonos las combinaciones de idiomas que necesita y la fecha de entrega aproximada que requeriría.
  2. Internet Web Solutions analiza los textos y las carácteristicas de traducción (es decir: traducción especializada o genérica, número de palabras, idiomas requeridos, etc.)
  3. Una vez analizados los parámetros, buscamos en nuestra base de datos de traductores los profesionales que mejor se adaptan a sus necesidades, en base al tipo de lenguaje y a la especialización.
  4. Contactamos con estos traductores para pedirles su disponibilidad y al mismo tiempo le enviamos el presupuesto sin compromiso relativo al encargo.
Llegados a este punto es Ud. quien decide y puede:

A. Decidir que no está interesado en nuestro servicio o
B. Seguir adelante

En este segundo caso:
  1. Mandamos un contrato para que lo firme el cliente, confirmamos el encargo a los traductores y establecemos la fecha de entrega
  2. Revisamos las traducciones entregadas por los traductores
  3. Le notificamos la realización del encargo y una vez realizada la trasferencia correspondiente, le entregamos el material traducido.



Quienes somos   Programación Web y Traducción a medida - Internet Web Solutions   Contacto   Programación Web y Traducción a medida - Internet Web Solutions   Noticias IWS   Programación Web y Traducción a medida - Internet Web Solutions   Glosario IWS   Programación Web y Traducción a medida - Internet Web Solutions   Politica de privacidad   Programación Web y Traducción a medida - Internet Web Solutions   Aviso Legal   Programación Web y Traducción a medida - Internet Web Solutions   Cookies   Programación Web y Traducción a medida - Internet Web Solutions   Mapa web
Empresa
EMPRESA
Servicios
SERVICIOS
Productos
PRODUCTOS
NoticiasNOTICIAS
Quienes somos Programacion Web Tiendas virtuales ContactoCONTACTO
Proyectos Traducción Multilingua Catálogos de productos Blog IWSBLOG
Glosario IWS Posicionamiento SEO-SEM Webs corporativas Mapa WebMAPA WEB
Politica de privacidad Diseño gráfico Plataformas e-learning
Aviso Legal Campañas Google Adwords Directorios marketing
Cookies Hosting, Alojamiento web CRM
Avda. Juan López Peñalver,17 - Edificio Centro de Empresas - Parque Tecnológico de Andalucia - 29590 Campanillas (Málaga)
Tlf: 952 02 02 91 - 951 23 93 09   Email: info@internetwebsolutions.es
Copyright © 2007 - Internet Web Solutions