Español Italiano Ingles Frances
SIGUENOS EN                    
  + 34 952 02 02 91

TIENDAS VIRTUALES

¿Qué son las tiendas virtuales? ¿Qué importancia tienen para su negocio o empresa?
Las tiendas virtuales son como las tiendas fisicas, pero con la ventaja de no tener que abonar impuestos del tipo luz, telefono, agua, etc.

Las tiendas virtuales son una buena opción para aquellas empresas que necesiten tener una tienda pero que no puedan o quieran tener un espacio fisico.


Hoy en día lo más habitual si se necesita algún tipo de producto, el primer paso es ir a buscar en internet. Cada vez más se tiende a buscar y comprar en internet, por lo que la presencia de cualquier tipo de producto en tiendas virtuales se torna imprescindible.

¿Por qué elegir Internet Web Solutions como su gestor de tiendas virtuales?

Internet Web Solutions le ofrece:
  • Capacidad de personalización con respecto a colores, logos, y diseños.
  • Facilidad de uso, no son necesarios conocimientos avanzados de informatica.
  • Incorporación de paneles privados desde donde administrar la tienda de manera sencilla y rapida
  • Rápidez de realización del proceso, y calidad del servicio garantizados.
  • Programación completamente a medida, según las necesidades y especificaciones del cliente.
¿Que características ofrece IWS en su gestión de tiendas virtuales?

Una empresa como Internet Web Solutions busca ante todo la satisfacción del cliente, ofreciendo el mejor producto posible. Para ello ofrece unos productos con un correcto funcionamiento y una gran personalizacion del mismo.

Internet Web Solutions, como gestor de tiendas virtuales, se encuentra ubicado en el Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga, y se compromete siempre a elaborar un producto de calidad para que el cliente quede completamente satisfecho con los servicios contratados.

QUIERO CONTACTAR CON INTERNET WEB SOLUTIONS

Nada más fácil, si tienes cualquier pregunta sobre nuestros servicios de gestión de campañas de google adwords, puedes llamarnos al número de teléfono 952020291 , o al 951239309. Si prefieres escribirnos, nuestro email es info@internetwebsolutions.es , o si prefieres rellenar nuestro formulario de contacto , puedes pinchar AQUÍ. Estaremos encantados de ayudarte.
Volver